Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 29 de abril

  • Inicio de sesión alcista: consigue una subida de un 2,53%
.
.
.

Buen inicio de jornada para Prosegur Compania de Seguridad, que se cotiza a 2,03, de manera que supuso una ganancia del 2,53% comparado con los 1,98 del día anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de fechas pasadas, invierte el dato de la jornada anterior, donde cerró con una bajada del 1,53%, siendo incapaz de asentar una tendencia en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, Prosegur Compania de Seguridad marca un descenso del 1,07%, por ello en el último año aún acumula una caída del 54,68%.

Prosegur Compania de Seguridad

Actualmente Prosegur Compania de Seguridad cuenta con 146.581 personas en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez pertenece al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 4.198,20 millones de euros, un beneficio bruto de 1.030,20 millones de euros y un beneficio neto de 113,90 millones de euros una deuda neta de -54 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios