Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 30 de abril

  • Día con 1,47% de bajada
.
.
.

En la última jornada Prosegur Compania de Seguridad se negoció a 2,01, lo cual implicó un descenso del 1,47% frente a la cotización del día anterior, cuando acabó con 2,04.

Con respecto a fechas pasadas, invirtió el resultado del día previo, cuando se saldó con una mejora del 0,5%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en los resultados.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Prosegur Compania de Seguridad marca una subida del 2,18% aunque, por el contrario, en términos interanuales acumula aún una caída del 54,5%.

Prosegur Compania de Seguridad

Actualmente Prosegur Compania de Seguridad tiene a su disposición un total de 146.581 trabajadores en su plantilla. Sus actividades se engloban dentro de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 4.198,20 millones de euros, un beneficio bruto de 1.030,20 millones de euros y un beneficio neto de 113,90 millones de euros una deuda neta de -54 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios