Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 6 de mayo

  • Arraque de la jornada con 0,88% de bajada
.
.
.

Al comienzo de la jornada Prosegur Compania de Seguridad se negocia a 2,03, de manera que supuso una caída del 0,88% con respecto a la cotización del día anterior, cuando finalizó con 2,05.

Si confrontamos el dato con días previos, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando se anotó una ganancia del 1,49%, demostrando que es incapaz de establecer una clara tendencia en los últimos días.

En relación a la rentabilidad de la última semana, Prosegur Compania de Seguridad anota un incremento del 2,63%; sin embargo en el último año aún conserva un descenso del 49,62%.

Prosegur Compania de Seguridad

Actualmente Prosegur Compania de Seguridad tiene a su disposición un total de 146.581 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 4.198,20 millones de euros, un beneficio bruto de 1.030,20 millones de euros y un beneficio neto de 113,90 millones de euros unos préstamos netos de -54 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios