Cotización de Quabit Inmobiliaria del 30 de abril

  • Experimenta una sesión alcista: 2,09% de incremento
.
.
.

En la pasada jornada Quabit Inmobiliaria se pagó a 0,44, lo cual supuso una subida del 2,09% si se compara con la cotización de la jornada anterior, cuando cerró con 0,43.

Analizando este dato con el de días anteriores, cambió el sentido del dato previo, donde marcó una caída del 1,49%, mostrando que es incapaz de consolidar una clara tendencia en los últimos días.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Quabit Inmobiliaria anota un descenso del 8,54%, de manera que en términos interanuales aún acumula una bajada del 66,13%.

Quabit Inmobiliaria

Actualmente Quabit Inmobiliaria cuenta con 93 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 45,10 millones de euros, un beneficio bruto de 13,20 millones de euros y un beneficio neto de -9,1 millones de euros unos préstamos netos de 84,80 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios