Cotización de Realia Business del 31 de diciembre

  • Apertura de sesión positiva: incremento de un 0,22%
.
.
.

Realia Business se paga a 0,932, de manera que supuso un incremento del 0,22% comparado con la cotización de la jornada previa, cuando cerró con 0,93.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, cambia el sentido del dato previo, cuando marcó una caída del 0,97%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida en fechas recientes.

Teniendo en cuenta la última semana, Realia Business registra una ganancia del 0,22%, por lo que en términos interanuales mantiene aún una mejora del 5,31%.

Realia Business

Actualmente Realia Business cuenta con una plantilla compuesta por un total de 89 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez pertenecen al sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 96,4 millones de euros, un beneficio bruto de 79,2 millones de euros y un beneficio neto de 40,2 millones de euros una deuda neta de -151,1 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios