Cotización de Red Eléctrica Corporación del 9 de abril

  • Jornada al alza: logra subir un 3,03%
.
.
.

Red Eléctrica Corporación se negoció a 15,49, lo que implicó un incremento del 3,03% si se compara con el valor de la jornada previa, cuando acabó con 15,04.

Si comparamos el dato con fechas previas, interrumpió con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas cuatro jornadas.

En la última semana, Red Eléctrica Corporación marca un descenso del 4,68%, por ello desde hace un año aún acumula una caída del 12,78%.


Red Eléctrica Corporación

Red Eléctrica Corporación S.A. es una empresa de electricidad que opera y administra la red de transmisión para el sistema eléctrico y gestiona la red de transmisión eléctrica tanto en España como internacionalmente. Fue fundada en el año 1985 y su sede se localiza en Alcobendas, España.

Su red de transmisión abarca aproximadamente 43.800 kilómetros y tiene 86,654 MVA de capacidad de transformador.

Junto a la transmisión eléctrica, la compañía también proporciona servicios de consultoría, ingeniería y construcción, servicios de infraestructura de telecomunicaciones para operadores de telecomunicaciones que comprenden el arrendamiento de fibra oscura y servicios de mantenimiento de línea y subestación.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios