Cotización de Renta Corporación Real Estate del 18 de noviembre

  • Jornada en descenso: sufre una bajada de un 0,63%
.
.
.

Sesión adversa para Renta Corporación Real Estate, que se negoció a 3,13, de manera que implicó una caída del 0,63% si se compara con la cifra del día anterior, cuando se situó en 3,15.

En relación a las variaciones de este día respecto de días previos, cambió el sentido del resultado anterior, donde marcó una ganancia del 1,27%, sin lograr establecer una tendencia estable en los últimos días.

En la última semana, Renta Corporación Real Estate registra un descenso del 4,93%; por el contrario en términos interanuales aún conserva una subida del 0,38%.

Renta Corporación Real Estate

Actualmente Renta Corporación Real Estate cuenta con 41 trabajadores en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez pertenece al sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 90,2 millones de euros, un beneficio bruto de 30,5 millones de euros y un beneficio neto de 16,6 millones de euros una deuda neta de 0,92 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios