Cotización de Renta Corporación Real Estate del 21 de mayo

  • Sesión en verde: logra subir un 4,76%
.
.
.

En la última sesión Renta Corporación Real Estate se pagó a 1,65, lo que supuso una ganancia del 4,76% comparado con los 1,57 de la jornada previa.

Analizando este dato con el de días pasados, invirtió el dato de la jornada anterior, donde acabó con un descenso del 3,5%, mostrando recientemente una falta de estabilidad en los resultados.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Renta Corporación Real Estate acumula un incremento del 3,12%; aunque en términos interanuales mantiene aún una caída del 58,16%.

Renta Corporación Real Estate

Actualmente Renta Corporación Real Estate cuenta con una plantilla compuesta por un total de 46 trabajadores. Su actividad forma parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloba dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 89,50 millones de euros, un beneficio bruto de 35 millones de euros y un beneficio neto de 17,10 millones de euros una deuda neta de 12,40 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios