Cotización de Renta Corporación Real Estate del 22 de abril

  • Apertura con 5,34% de bajada
.
.
.

Tras la apertura de la sesión Renta Corporación Real Estate se negocia a 1,69, de manera que implicó un descenso del 5,34% comparado con la cotización del día previo, cuando cerró con 1,78.

En relación a los cambios de este día respecto de días pasados, da la vuelta al dato de la jornada anterior cuando experimentó una mejora del 2,82%, demostrando que es incapaz de consolidar una tendencia en fechas recientes.

En la última semana, Renta Corporación Real Estate marca una subida del 13,85%; pero desde hace un año todavía mantiene una bajada del 55,07%.

Renta Corporación Real Estate

Actualmente Renta Corporación Real Estate tiene a su disposición un total de 46 empleados en su plantilla. Opera dentro de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloba dentro del sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 89,50 millones de euros, un beneficio bruto de 35 millones de euros y un beneficio neto de 17,10 millones de euros unos préstamos netos de 12,40 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios