Cotización de Renta Corporación Real Estate del 24 de enero

  • Apertura de sesión en positivo: logra un repunte de un 2,69%
.
.
.

Buena apertura para Renta Corporación Real Estate, que se cotiza a 3,43, de manera que supuso una ganancia del 2,69% comparado con la cotización de la jornada previa de 3,34.

Con respecto a días pasados, da la vuelta al resultado de la jornada anterior cuando experimentó un descenso del 2,39%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida en los últimos días.

Con respecto a los últimos siete días, Renta Corporación Real Estate registra una subida del 0,59%, de modo que en términos interanuales aún acumula una mejora del 5,71%.

Renta Corporación Real Estate

Actualmente Renta Corporación Real Estate cuenta con 41 empleados en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez pertenece al sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 90,2 millones de euros, un beneficio bruto de 30,5 millones de euros y un beneficio neto de 16,6 millones de euros unos préstamos netos de 0,92 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios