Cotización de Repsol del 10 de marzo

  • Experimenta una sesión alcista: 1,62% de subida
.
.
.

Buena sesión para Repsol, que cotizó a 8,28, de manera que implicó un incremento del 1,62% comparado con el valor de la jornada anterior, cuando cotizó a 8,15.

Si comparamos el dato con jornadas pasadas, frenó con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas cuatro sesiones.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Repsol acumula un descenso del 20% y desde hace un año aún conserva una caída del 40,98%.


Repsol

Repsol S.A. es una compañía energética que opera en todo el mundo. Desde su fundación en 1927 se la conocía como Repsol YPF S.A., hasta que en 2012 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España y está formada por diferentes segmentos: Upstream y Downstream.

Upstream se dedica a la exploración y el desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural, mientras que Downstream está involucrado en procesos petroquímicos y de refinado y en el transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. También, de la comercialización, el transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL) y generación y comercialización de electricidad.

Repsol S.A. también distribuye y comercializa productos de asfalto: en concreto, instala, opera y administra estaciones de servicio, presta servicios marítimos, construye y opera refinerías de petróleo, refina y comercializa hidrocarburos, proporciona servicios de recursos humanos, distribuye y suministra electricidad, arrienda activos logísticos y desarrolla nuevos proyectos de fuentes de energía, así como también produce y comercializa lubricantes y biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios