Cotización de Repsol del 20 de mayo

  • Sesión en verde: consigue una subida de un 2,25%
.
.
.

En la última jornada Repsol se pagó a 8,74, lo cual supuso una mejora del 2,25% comparado con la cotización del día previo de 8,55.

En relación a días previos, invirtió el resultado del día anterior, cuando se saldó con un descenso del 6,61%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia recientemente.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Repsol anota un incremento del 8,28%; pero en términos interanuales aún acumula una caída del 36,42%.


Repsol

Repsol S.A. es una compañía energética que opera en todo el mundo. Desde su fundación en 1927 se la conocía como Repsol YPF S.A., hasta que en 2012 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España y está formada por diferentes segmentos: Upstream y Downstream.

Upstream se dedica a la exploración y el desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural, mientras que Downstream está involucrado en procesos petroquímicos y de refinado y en el transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. También, de la comercialización, el transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL) y generación y comercialización de electricidad.

Repsol S.A. también distribuye y comercializa productos de asfalto: en concreto, instala, opera y administra estaciones de servicio, presta servicios marítimos, construye y opera refinerías de petróleo, refina y comercializa hidrocarburos, proporciona servicios de recursos humanos, distribuye y suministra electricidad, arrienda activos logísticos y desarrolla nuevos proyectos de fuentes de energía, así como también produce y comercializa lubricantes y biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios