Cotización de Repsol del 21 de febrero

  • Apertura con 2,15% de caída
.
.
.

Mal día para Repsol, que se cotiza a 12,09, lo cual implicó una bajada del 2,15% frente a los 12,35 del día previo.

En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, cambia el sentido del dato anterior, cuando se saldó con una ganancia del 1,44%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en las últimas fechas.

En los últimos siete días, Repsol acumula un descenso del 4,58%, por lo que en términos interanuales mantiene aún una caída del 13,91%.


Repsol

Repsol S.A. es una compañía energética que opera en todo el mundo. Desde su fundación en 1927 se la conocía como Repsol YPF S.A., hasta que en 2012 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España y está formada por diferentes segmentos: Upstream y Downstream.

Upstream se dedica a la exploración y el desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural, mientras que Downstream está involucrado en procesos petroquímicos y de refinado y en el transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. También, de la comercialización, el transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL) y generación y comercialización de electricidad.

Repsol S.A. también distribuye y comercializa productos de asfalto: en concreto, instala, opera y administra estaciones de servicio, presta servicios marítimos, construye y opera refinerías de petróleo, refina y comercializa hidrocarburos, proporciona servicios de recursos humanos, distribuye y suministra electricidad, arrienda activos logísticos y desarrolla nuevos proyectos de fuentes de energía, así como también produce y comercializa lubricantes y biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios