
Tras la apertura de la sesión Repsol se negocia a 7,69, de manera que supuso una caída del 1,91% con respecto a los 7,84 de la jornada anterior.
En relación a fechas anteriores, corta con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas dos jornadas.
En referencia a la rentabilidad de la última semana, Repsol registra un descenso del 1,23% y en términos interanuales mantiene aún una bajada del 46,32%.
Repsol
Repsol S.A. es una compañía energética que opera en todo el mundo. Desde su fundación en 1927 se la conocía como Repsol YPF S.A., hasta que en 2012 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España y está formada por diferentes segmentos: Upstream y Downstream.
Upstream se dedica a la exploración y el desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural, mientras que Downstream está involucrado en procesos petroquímicos y de refinado y en el transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. También, de la comercialización, el transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL) y generación y comercialización de electricidad.
Repsol S.A. también distribuye y comercializa productos de asfalto: en concreto, instala, opera y administra estaciones de servicio, presta servicios marítimos, construye y opera refinerías de petróleo, refina y comercializa hidrocarburos, proporciona servicios de recursos humanos, distribuye y suministra electricidad, arrienda activos logísticos y desarrolla nuevos proyectos de fuentes de energía, así como también produce y comercializa lubricantes y biocombustibles.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios