Cotización de Siemens Gamesa Renewable Energy del 27 de enero

  • Apertura con 1,83% de caída
.
.
.

Jornada adversa para Siemens Gamesa Renewable Energy, que se paga a 15,33, lo cual implicó un descenso del 1,83% con respecto a la cotización de la jornada anterior, cuando acabó con 15,615.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, invierte el resultado del día previo, en el que cerró con una mejora del 0,48%, mostrando recientemente una ausencia de estabilidad en los resultados.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Siemens Gamesa Renewable Energy marca una caída del 1,13%; sin embargo desde hace un año mantiene aún una ganancia del 23,13%.


Siemens Gamesa Renewable Energy

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A., junto con sus filiales, se dedica al desarrollo y construcción de parques eólicos. La compañía fue fundada en el año 1976 y su sede se encuentra en Zamudio, España. Anteriormente se llamaba Gamesa Corporación Tecnológica S.A. hasta que en 2017 cambió su nombre al actual.

Entre sus labores, Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. realiza procesos de ingeniería, diseño, producción y venta de turbinas eólicas y componentes relacionados. Opera a través de dos segmentos: turbinas eólicas y operación y mantenimiento. El segmento de turbinas eólicas se dedica al desarrollo, construcción y venta de parques eólicos y a la producción de turbinas eólicas para diversas tecnologías de paso y velocidad. El segmento de Operación y Mantenimiento se dedica a la gestión, monitoreo y mantenimiento de parques eólicos. Opera aproximadamente en 90 países, con una base de capacidad total de más de 89 gigavatios.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios