Cotización de Siemens Gamesa Renewable Energy del 31 de enero

  • Inicia una jornada positiva: 1,61% de subida
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Siemens Gamesa Renewable Energy se paga a 14,505, de modo que supuso una mejora del 1,61% comparado con el valor de la jornada anterior, cuando cerró con 14,275.

Si comparamos el dato con días anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada previa, en el que se anotó una caída del 1,75%, mostrando recientemente una falta de estabilidad en el resultado.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Siemens Gamesa Renewable Energy marca una bajada del 7,11%; pero en términos interanuales acumula aún una ganancia del 11,88%.


Siemens Gamesa Renewable Energy

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A., junto con sus filiales, se dedica al desarrollo y construcción de parques eólicos. La compañía fue fundada en el año 1976 y su sede se encuentra en Zamudio, España. Anteriormente se llamaba Gamesa Corporación Tecnológica S.A. hasta que en 2017 cambió su nombre al actual.

Entre sus labores, Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. realiza procesos de ingeniería, diseño, producción y venta de turbinas eólicas y componentes relacionados. Opera a través de dos segmentos: turbinas eólicas y operación y mantenimiento. El segmento de turbinas eólicas se dedica al desarrollo, construcción y venta de parques eólicos y a la producción de turbinas eólicas para diversas tecnologías de paso y velocidad. El segmento de Operación y Mantenimiento se dedica a la gestión, monitoreo y mantenimiento de parques eólicos. Opera aproximadamente en 90 países, con una base de capacidad total de más de 89 gigavatios.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios