
Día de repunte para el selectivo, que terminó el día del viernes 24 de abril con subidas del 1,01%, hasta los 34.586,82 puntos. El índice llegó a la cifra máxima de 34.773,14 puntos y la cifra mínima de 34.113,32 puntos. El rango de cotización para el selectivo entre su punto más alto y el más bajo (máximo-mínimo) durante este día se situó en el 1,9%.
En referencia a la rentabilidad de la última semana, el S&P BMV IPC acumula una caída del 0,45% y desde hace un año todavía mantiene un descenso del 23,22%. El S&P BMV IPC se sitúa un 24,65% por debajo de su máximo del presente año (45.902,68 puntos) y un 4,92% por encima de su cotización mínima del año en curso (32.964,22 puntos).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios