Cotización de Urbas Grupo Financiero del 19 de marzo

  • Logra una sesión alcista: 5,56% de subida
.
.
.

En la última jornada Urbas Grupo Financiero se negoció a 0,0038, de manera que supuso un incremento del 5,56% frente a la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 0,0036.

Si comparamos el valor con fechas anteriores, invirtió la cotización de la jornada previa, en el que marcó una bajada del 11,11%, sin ser capaz de establecer una tendencia estable en las últimas fechas.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Urbas Grupo Financiero registra un descenso del 9,52%, de modo que en el último año aún conserva una caída del 48,65%.

Urbas Grupo Financiero

El equipo de Urbas Grupo Financiero está constituido por un total de 12 personas en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 5,90 millones de euros, un beneficio bruto de 4 millones de euros y un beneficio neto de 1,10 millones de euros unos préstamos netos de -0,09 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios