Cotización de Urbas Grupo Financiero del 22 de mayo

  • Jornada con 3,08% de caída
.
.
.

Urbas Grupo Financiero se negoció a 0,0063, lo que implicó una caída del 3,08% si se compara con la cotización de la jornada anterior, cuando acabó con 0,0065.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas previas, cambió el sentido del resultado previo, cuando se anotó un incremento del 3,28%, mostrando en fechas recientes una falta de estabilidad en los resultados.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Urbas Grupo Financiero anota una ganancia del 5%; sin embargo en términos interanuales mantiene aún una bajada del 25%.

Urbas Grupo Financiero

Actualmente Urbas Grupo Financiero tiene a su disposición un total de 12 trabajadores en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez pertenecen al sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 5,90 millones de euros, un beneficio bruto de 4 millones de euros y un beneficio neto de 1,10 millones de euros unos préstamos netos de -0,09 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios