Cotización de Urbas Grupo Financiero del 24 de febrero

  • Arranque de sesión en negativo: decremento de un 2,86%
.
.
.

Mala Apertura de sesión para Urbas Grupo Financiero, que se paga a 0,0068, lo cual implicó un descenso del 2,86% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando cotizó a 0,007.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, da la vuelta al dato del día anterior donde experimentó una mejora del 2,86%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia definida en las últimas fechas.

En la última semana, Urbas Grupo Financiero anota una caída del 2,86% y en términos interanuales aún acumula una bajada del 12,82%.

Urbas Grupo Financiero

El equipo de Urbas Grupo Financiero está constituido por un total de 16 personas en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3 millones de euros, un beneficio bruto de 4,20 millones de euros y un beneficio neto de 0,43 millones de euros una deuda neta de -1,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios