Cotización de Urbas Grupo Financiero del 26 de marzo

  • Inicio de sesión alcista: incremento de un 83,33%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Urbas Grupo Financiero se paga a 0,0066, de manera que implicó una subida del 83,33% si se compara con los 0,0036 de la jornada anterior.

Respecto de jornadas previas, cambia el sentido del dato previo, cuando marcó una caída del 5,56%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia definida recientemente.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Urbas Grupo Financiero acumula una ganancia del 83,33%; pero desde hace un año aún conserva una bajada del 8,33%.

Urbas Grupo Financiero

El equipo de Urbas Grupo Financiero está constituido por un total de 12 empleados en plantilla. Su actividad forma parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloba dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 5,90 millones de euros, un beneficio bruto de 4 millones de euros y un beneficio neto de 1,10 millones de euros una deuda neta de -0,09 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios