Cotización de Urbas Grupo Financiero del 28 de abril

  • Tiene una jornada positiva: 9,43% de incremento
.
.
.

Buena jornada para Urbas Grupo Financiero, que se pagó a 0,0058, lo cual implicó una mejora del 9,43% frente al dato de la jornada anterior, cuando cerró con 0,0053.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, giró las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó un descenso del 0%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia en los últimos días.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Urbas Grupo Financiero registra una ganancia del 13,73%; por el contrario en términos interanuales aún acumula una bajada del 43,14%.

Urbas Grupo Financiero

Actualmente Urbas Grupo Financiero cuenta con una plantilla formada por un total de 12 personas. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 5,90 millones de euros, un beneficio bruto de 4 millones de euros y un beneficio neto de 1,10 millones de euros unos préstamos netos de -0,09 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios