Cotización de Vidrala del 29 de noviembre

  • Pasa por un día en positivo: 1,02% de incremento
.
.
.

En la última jornada Vidrala se negoció a 88,9, lo que implicó un incremento del 1,02% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando se situó en 88.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, cambió el sentido del resultado anterior, donde se saldó con una caída del 0,9%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia estable en fechas recientes.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Vidrala acumula un descenso del 0,78%aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva una ganancia del 22,02%.

Vidrala

Actualmente Vidrala cuenta con una plantilla compuesta por un total de 3.700 personas. Sus actividades se engloban dentro de la industria de envases y embalajes, que a su vez pertenecen al sector de materiales. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 967 millones de euros, un beneficio bruto de 641,3 millones de euros y un beneficio neto de 116 millones de euros una deuda neta de -96,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios