EBN Banco lanza un fondo de inversión que no cobra comisión si pierde dinero

  • José María Alonso-Gamo, director general, ha destacado que "sólo cobraremos comisión si el cliente antes han ganado dinero con la inversión". 
EBN Banco
EBN Banco

EBN Banco ha lanzado el fondo de inversión Sinycon Valor, que es novedoso en la industria ya que suprime la comisión de gestión fija, lo que ofrece "las mejores condiciones del mercado", según ha destacado el Banco Español de Negocios. La entidad ofrece por primera vez este producto de inversión a clientes minoristas, tras el éxito alcanzado el pasado año con los Depósitos Sinycon.

Se trata de un fondo de fondos 'value' en cuya gestión sólo se contempla la inversión en compañías infravaloradas por los mercados y que tienen un alto potencial de revalorización en el medio y el largo plazo, uno de los grandes principios de esta filosofía seguida y popularizada por grandes inversores como Warren Buffett o Benjamin Graham. 

El Fondo Sinycon Valor, comercializado por EBN Capital, se ha diseñado con el objetivo de alcanzar un 10% de rentabilidad anual a medio y largo plazo, reduciendo el riesgo a través de la diversificación de sus inversiones entre una selección de 12 de los mejores fondos de prestigiosas gestoras españolas, entre los que se incluyen productos de Bestinver, Magallanes, AzValor, Cobas, EDM, Metagestión, Valentum, Santalucía, Fidentis, Advantage, Key Capital y Lierde.

La inversión en Sinycon Valor está al alcance de todo tipo de inversores, dado que la inversión mínima requerida es de solo 1.000 euros. De hecho, la entidad señala que "es una buena oportunidad para que un inversor minorista pueda acceder a productos de inversión que, en muchos casos, solo están al alcance de los grandes patrimonios y de los inversores institucionales". 

José María Alonso-Gamo, director general de EBN Banco, ha destacado que "estamos tan convencidos del éxito que va a cosechar nuestro nuevo fondo Sinycon Valor, que EBN Banco va a ser su primer inversor y tan sólo cobraremos comisión a nuestros clientes si ellos antes han ganado dinero con la inversión".  Además, este fondo no tendrá comisión de apertura en el momento de la suscripción del fondo ni de reembolso, es decir sin penalización en el momento de venta de la participación. 

Mostrar comentarios