Cotizada en el BME Growth 

La familia Domínguez (Mayoral) aflora un 5% en Gigas y ya es tercer accionista

Gigas, que ha mantenido una agresiva política de adquisiciones, facturó un 347% más hasta septiembre, con 37 millones de euros, pero en lo que va de año pierde en torno a un 4% de valoración en el mercado. 

El CEO de Gigas, Diego Cabezudo. GIGAS (Foto de ARCHIVO) 13/2/2018
El CEO de Gigas, Diego Cabezudo.GIGAS(Foto de ARCHIVO)13/2/2018
GIGAS

La familia Domínguez, propietaria de la cadena de ropa Mayoral, ha aflorado una participación del 5,32% en la empresa de telecomunicaciones Gigas, cotizada en BME Growth, según ha comunicado la firma en los mercados y recoge Europa Press. 

La participación cuenta con un valor de 6,8 millones de euros y convierte a Global Portfolio Investments, la sociedad de inversión de la familia, en tercer accionista tras Inveready Gaea Inversión (28,17%) y José Eulalio Poza, una de las fortunas más importantes de España, que cuenta con el 6,32%.

Precisamente, Inveready y Poza han sido compañeros de inversión de la familia Domínguez en otras incursiones en el sector de las telecomunicaciones como MásMóvil, donde obtuvieron importantes plusvalías, y la también cotizada en BME Growth Parlem. Los dueños de Mayoral también han entrado recientemente en el capital de Sngular, poco antes de su salto a cotizar en el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (BME Growth).

Gigas, que ha mantenido una agresiva política de adquisiciones, facturó un 347% más hasta septiembre, con 37 millones de euros, pero en lo que va de año pierde en torno a un 4% de valoración en el mercado. La empresa cuenta con una oferta convergente para empresas que incluye conexión, ciberseguridad y nube.

Mostrar comentarios