Vídeo - análisis técnico

Goldman, BofA, JPMorgan, Wells.. Los cuatro jinetes de la banca de Wall Street

Los grandes bancos de EEUU siguen desplegando una estela alcista en bolsa que no cesa y apunta hacia nuevos máximos históricos desde los niveles y estructuras que dibujan tras sus resultados.

Análisis técnico de Tesla
Análisis técnico de Goldman Sachs, JPMorgan, Wells Fargo y Bank of America.
Análisis técnico de Goldman Sachs, Bank of America, JPMorgan y Wells Fargo.

En el análisis, vemos la situación de la gran banca americana. Después de la crisis provocada por el Covid-19, el movimiento protagonizado ha estado marcado por subidas bruscas e, incluso, en el momento actual podemos pensar en niveles de máximos históricos. Comenzamos el análisis por GOLDMAN SACHS que ha activado un pequeño doble suelo y el precio puede ir a visitar zonas que nunca antes había visitado. Misma situación con JPMORGAN, aunque tiene un gran doble suelo pendiente de proyectar. 

BANK OF AMERICA sigue con su clara tendencia alcista y se encuentra relativamente cerca de zonas de proyección, por lo que se hace necesario cierta corrección antes de que llegue a objetivos para entrar con un buen timing de compra. WELLS FARGO es la última del análisis y en comparación con las anteriores es la que más débil está. Como siempre, todos los niveles técnicos y estructuras a seguir las explicamos con detalle en el vídeo.

Mostrar comentarios