Vídeo - análisis técnico

Holaluz, Greenalia... Dos del MAB (BME Growth) con potencial y una explosiva

Comentario técnico sobre la situación en bolsa de cuatro acciones del mercado alternativo.

Análisis técnico de Amrest, IAG, Amadeus, Aena, Melia, NH y Edreams.
Análisis técnico de Catenon, Greenalia, Holaluz y Netex.
Análisis técnico de Catenon, Greenalia, Holaluz y Netex.

En el vídeo vamos a ver dos acciones del MAB que tienen unos niveles técnicos muy claros para seguir la tendencia alcista de fondo, aunque parece inevitable empezar por una acción protagonista en las últimas. Esta acción es CATENON que ha subido más del 200% en muy pocas sesiones. Dado el impetuoso movimiento vertical y la clara tendencia bajista de fondo, no presenta un buen timing de compra, especialmente, por la lejanía al último soporte formado.

Misma situación con respecto a ese timing lo tiene HOLALUZ aunque en esta la tendencia de fondo es claramente alcista. GREENALIA tiene básicamente el mismo comportamiento que las renovables que se encuentran tanto en el mercado continuo, como en el IBEX. Tendencia alcista y en lo que llevamos de año protagonizando movimentos correctivos. Parece probable ver una continuidad de subidas desde los niveles actuales.

NETEX por su parte también tiene un marcado sesgo alcista y puede encontrar niveles de compra relativamente cómodos en niveles cercanos al precio. Todos los niveles se encuentran explicados con detalle en el vídeo.

Mostrar comentarios