Por un periodo de 20 años

Lleida.net cede en BME Growth pese a la concesión de su quinta patente en Israel

La Oficina de Patentes del país ha concedido a la compañía española la patente sobre la emisión de correo electrónico certificado con firma electrónica. 

Sisco Sapena, gerente de Lleida.net , en la salida al MAB de Lleida.Net
Lleida.net cede en BME Growth pese a la concesión de su quinta patente en Israel
LLEIDA.NET/JORGE TORES

Nuevo espaldarazo a la gestión realizada en Lleida.net. La Oficina de Patentes de Israel ha concedido a la compañía española la patente sobre la emisión de correo electrónico certificado con firma electrónica reconocida denominada 'Método para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones' y con el título de patente número 260279. 

La concesión es para un periodo de 20 años y es la patente número 192 concedida a Lleida.net a nivel mundial. Este método es el utilizado cuando se necesita certificar correos firmados con una firma digital puesto que los métodos clásicos de certificación de correo rompen la firma en el proceso de certificación al introducir modificaciones en el mismo. 

Pese a la noticia positiva, la compañía cede terreno en el BME Growth, antiguo MAB, tras los avances en la vacuna ya que este lunes los mercados arrancan en positivo tras mostrar la vacuna de Oxford y AstraZeneca una efectividad del 70,4%. Lleida.net cede por encima de un 2%, hasta los 7,54 euros por título, su nivel más bajo desde el mes de agosto. 

Con este registro, Lleida.net logra la quinta patente en Israel, disponiendo adicionalmente de la patente del correo electrónico certificado, el sms certificado, la recepción de correo certificada y el método para la generación de contratos electrónicos certificados.

Todas estas acciones se engloban dentro del esfuerzo de I+D y propiedad industrial que está efectuando la compañía española presidida por Sisco Sapena a nivel mundial a los efectos de defensa de los activos intelectuales de la compañía que le garantizan barreras contra posibles competidores desleales.

Mostrar comentarios