
Nuevo espaldarazo a la gestión realizada en Lleida.net. La Oficina de Patentes de Israel ha concedido a la compañía española la patente sobre la emisión de correo electrónico certificado con firma electrónica reconocida denominada 'Método para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones' y con el título de patente número 260279.
La concesión es para un periodo de 20 años y es la patente número 192 concedida a Lleida.net a nivel mundial. Este método es el utilizado cuando se necesita certificar correos firmados con una firma digital puesto que los métodos clásicos de certificación de correo rompen la firma en el proceso de certificación al introducir modificaciones en el mismo.
Pese a la noticia positiva, la compañía cede terreno en el BME Growth, antiguo MAB, tras los avances en la vacuna ya que este lunes los mercados arrancan en positivo tras mostrar la vacuna de Oxford y AstraZeneca una efectividad del 70,4%. Lleida.net cede por encima de un 2%, hasta los 7,54 euros por título, su nivel más bajo desde el mes de agosto.

Con este registro, Lleida.net logra la quinta patente en Israel, disponiendo adicionalmente de la patente del correo electrónico certificado, el sms certificado, la recepción de correo certificada y el método para la generación de contratos electrónicos certificados.
Todas estas acciones se engloban dentro del esfuerzo de I+D y propiedad industrial que está efectuando la compañía española presidida por Sisco Sapena a nivel mundial a los efectos de defensa de los activos intelectuales de la compañía que le garantizan barreras contra posibles competidores desleales.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios