Sube por encima del 13%

Lleidanet se dispara en el BME Growth tras el anuncio de su contrato con Indra

La compañía del Ibex ha contratado sus servicios de notificación y contratación certificada para la gestión y notificación de sus contratos con sus clientes. 

Sisco Sapena en la salida al MAB de Lleida.Net
Lleida.net se dispara en el BME Growth: Indra contrata su notificación online
LLEIDA.NET/JORGE TORES - Archivo

Nuevo espaldarazo empresarial para Lleida.net por parte de una empresa del Ibex 35. Indra ha contratado sus servicios de notificación y contratación certificada para la gestión y notificación de sus contratos con sus clientes, que se une a los últimos contratos adjudicados como los de Randstat Portugal y los reguladores de Perú y República Dominicana. 

Este contrato de Lleida.net con Indra da más alas a la cotización de la compañía del BME Growth (antiguo MAB). La tecnológica se disparó un 13,3%, hasta los 9,35 euros por acción, por lo que su capitalización de mercado supera los 140 millones de euros. De hecho, la cotizada se aproxima poco a poco a sus máximos históricos y su avance durante este año es de un 800%, es decir, ha multiplicado por 9 su tamaño en 2020.

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Por tanto, se trata de un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. 

Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque 'end-to-end', de alto valor y con un elevado componente de innovación.

Las circunstancias actuales producidas por la pandemia conducen a una adopción progresiva y acelerada de las herramientas de contratación y notificación certificada en los sectores anteriormente descritos en los que Indra está presente y los servicios certificados de Lleida.net permitirán una mayor eficiencia y rapidez en todos ellos

Mostrar comentarios