Se dispara un 20,77%

Lleida.net, desatada en el MAB: notificará saldos deudores de clientes de Ibercaja

Sisco Sapena en la salida al MAB de Lleida.Net
Sisco Sapena en la salida al MAB de Lleida.Net
LLEIDA.NET/JORGE TORES - Archivo

Lleida.net está desatada en el MAB. La startup española especializada en certificación digital ha ganado el contrato de notificación certificada de saldos deudores de Ibercaja de forma automatizada, en el que utilizará los sistemas de certificación por correo electrónico y mensajes de texto patentados por la compañía.

El contrato es de gran relevancia puesto que Ibercaja Banco es el octavo grupo bancario español y cuenta con más de tres millones de clientes y 1.200 oficinas repartidas por todo el país. De hecho, la noticia ha animado la cotización de Lleida.net, que se ha disparado un 20,77% en el MAB, hasta los 3,14 euros por título, a las puertas de máximos históricos tras multiplicar por más de dos veces su precio durante 2020 y ha sobrepasado los 40 millones de euros de capitalización. 

La necesidad de optimización de los procesos y la mejora de costes en el sector bancario está impulsando la adopción de los procesos de certificación de Lleida.net, que genera de forma inmediata y automática las pruebas necesarias de la notificación de los saldos deudores para proceder y solucionar éstos de forma más eficiente.

Este contrato no es el único que ha logrado en los últimos días. El viernes comunicaba que había alcanzado un acuerdo con Alphabet España Fleet Management para la gestión de sus contratos de renting a sus clientes. La compañía, perteneciente al grupo BMW, está especializada en servicios de renting multimarca, gestión de flotas y movilidad corporativa, para empresas, profesionales e instituciones públicas. De hecho, ofrece servicios en 30 países, tiene 2.800 empleados y gestiona una flota de más de 700.000 vehículos, más de 55.000 en España. 

Mostrar comentarios