De España a París

Making Science emula a Lleida.net y FacePhi y debuta en Euronext Growth

Esta nueva cotización de la consultora tecnológica dispara a 20 el número de compañías españolas que cotizan en los mercados de Euronext. 

Euronext
Making Science emula a Lleida.net y FacePhi y debuta en Euronext Growth
Euronext

De la bolsa española a la plaza bursátil parisina. Euronext, el principal operador de mercados de capitales en Europa, ha anunciado este martes que 7.062.300 títulos de Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital fundada en 2016, ha empezado a cotizar en Euronext Growth Paris a través de un 'dual-listing'. 

La incorporación de la firma española confirma la posición de Euronext como mercado de referencia para las compañías europeas del sector tecnológico y para las pymes en expansión que buscan disfrutar de una mayor exposición internacional. Esta nueva cotización eleva a 20 el número de compañías españolas que cotizan en los mercados de Euronext.

El proceso de dual listing de las acciones de la compañía se ha completado a través de un listing técnico en Euronext Growth Paris y las acciones admitidas a cotización han alcanzado una capitalización total de mercado de 58,6 millones de euros.

Making Science es una consultora tecnológica y de marketing digital fundada en 2016 especializada en responder con éxito a las necesidades del tejido empresarial a la hora de digitalizar su cadena de valor, con especial foco en las áreas de Martech y Adtech, publicidad digital, análisis de datos, E-commerce y cloud. 

José Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science, ha señalado que "nuestra incorporación al mercado alternativo Euronext Growth Paris es un paso fundamental en nuestro proceso de internacionalización. Esto nos brinda una mayor exposición a inversores internacionales y nos acerca a los grandes inversores institucionales de la industria, al tiempo que aprovechamos las ventajas de un mercado especializado en responder a las necesidades de las compañías tecnológicas con vocación de liderazgo".

Esta operación consolida a Euronext como mercado de referencia para las empresas tecnológicas españolas que quieren acceder a los mercados de capital internacionales, tras las exitosas historias de firmas como Antevenio, Lleida.net y FacePhi.

Mostrar comentarios