Metrovacesa lanza una plataforma online para vender sus inmuebles a inversores

  • La promotora  ha confiado en Socios Inversores, plataforma de financiación participativa de SegoFinance, regulada por la CNMV. 
Salida a Bolsa Metrovacesa
Salida a Bolsa Metrovacesa

La promotora Metrovacesa y SegoFinance, grupo fintech español, han lanzado la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. La iniciativa, llamada Metrovacesa Invest, les permitirá ofrecer promociones y oportunidades de inversión a inversores acreditados, permitiendo articular operaciones de reserva online.

Para el desarrollo de este nuevo canal, Metrovacesa ha confiado en Socios Inversores, la plataforma de financiación participativa de SegoFinance, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV) y provista de todos los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor.

Los inversores pueden adquirir los inmuebles a través de la sala de inversión online, un entorno encriptado en el cual los inversores puedan operar de manera transparente y segura. Así mismo, desde esta sala, se pone a disposición de los inversores el acceso a toda la documentación relevante de los activos para que puedan valorar su inversión, hasta su formalización a través de la firma del contrato de reserva y su pago.

La promotora ofrecerá, adicionalmente, un atractivo descuento para todas aquellas escrituras que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre, para lo cual destinará una sección especial en la plataforma, que estará abierta a todos los inversores acreditados nacionales e internacionales y ya contará con los 35.000 inversores de la plataforma de financiación participativa. 

Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de Metrovacesa, ha destacado que "la innovación tiene sentido si mejora la relación con nuestros clientes y/o genera un nuevo canal de distribución. Este proyecto aúna los dos objetivos, ofrecemos a nuestro cliente inversor una selección de activos acorde a su perfil, con condiciones especiales y con la comodidad de realizar el proceso desde su móvil, esté donde esté". Por su parte, Javier Villaseca, CEO de SegoFinance, ha señalado que "el lanzamiento supone una re-evolución de un sector tradicional en el que operan la mayoría de inversores acreditados". 

Mostrar comentarios