Twitter bloquea a Musk tras sus últimos tuits al pensar que le habían suplantado

  • "I love Manga" o "And I own a chibi Wolverin" son alguno de las frases que tuiteó y que confundió a la red sobre quien era realmente su autor.
Elon Musk, el visionario presidente de Space X y Tesla
Elon Musk, el visionario presidente de Space X y Tesla
FLICKR - Archivo

Elon Musk ha vuelto a ser noticia, de nuevo, por su estrecha relación con las redes sociales. El presidente ejecutivo de Tesla explicó que Twitter había bloqueado temporalmente su cuenta al interpretar que alguien habría podido bloquear su cuenta y hablar en su nombre. "Twitter pensó que me habían hackeado y ha bloqueado mi cuenta jaja", tuiteó el popular empresario.

Con el paso del tiempo, Musk ha ido ganando tanta fama por sus genialidades a la hora de crear empresas disruptoras, como por sus salidas de tono. En especial, en Twitter, red que utiliza como distracción personal y que con frecuencia suele sorprender a propios y extraños. Hasta el punto de que su última salida de tono le ha costado su puesto, al menos uno de ellos, y una multa de 40 millones.

Ahora, según confirma el propio empresario Twitter habría decidido bloquear su cuenta personal una vez comprobar las extrañas publicaciones que había posteado horas antes. En concreto, Musk había tuiteado distintas imágenes de manga, dibujos animados sobre papel japoneses. "I Love Manga", seguido por "And I own a chibi Wolverine" se puede leer todavía en su timeline.

Además, a parte de su particular devoción por el manga, también especuló con las posibilidades que tiene bitcoin como inversión. De hecho, pregunto a sus seguidores -tienes más de 23 millones- que si alguno quería comprar bitcoin. Tras la amalgama de temas que lanzó el magnate, Twitter se llegó a pensar que alguien le había suplantado y decidió bloquearle.

El presidente ejecutivo de Tesla todavía tiene que responder ante las autoridades por sus últimas salidas de tono. De hecho, la SEC, máxima autoridad en el mercado estadounidense, atribuye a Musk un delito muy grave por ‘Manipulación de Mercado’. Tras advertir en la misma red social de que iba a sacar de la bolsa a la compañía a 420 dólares por acción. Una atribución que disparó las acciones, y que después reconoció que era mentira.

Mostrar comentarios