'Perspectivas de Mercado 2019': un Foro de La Información para analizar el futuro

  • Cuatro expertos debatirán sobre las previsiones de las principales gestoras de fondos para el próximo año. 
Fotografía del Foro 'Perspectivas de Mercado 2019'.
Fotografía del Foro 'Perspectivas de Mercado 2019'.
José González.

La Información, como medio referente en actualidad económica y empresarial, prosigue con la celebración de foros y jornadas empresariales en los que se analizan al detalle los temas que marcan el día a día de la economía mundial. 

Tras la celebración de la Jornada Empresarial 'La España de 2030 vista desde hoy', en la que participaron los exministros Manuel Pimentel y Miguel Sebastián, este miércoles 19 de diciembre se celebra el Foro 'Perspectivas de Mercado 2019'.

Se trata de un evento en el que se analizarán cuáles son las previsiones que las principales gestoras de fondos manejan para el año 2019 así como cuáles son sus principales recomendaciones y por qué para el año que comenzará en pocos días.

El Foro patrocinado por Ibercaja contará con la presencia de grandes profesionales del sector. Los ponentes son: Víctor de la Morena, Chief Investment Officer de Amundi Iberia, Pilar Martí-Fluxá, Executive Director de JPMorgan Asset Management, Pedro Lacambra, Fund Manager de Ibercaja Gestión y Sébastien Senegas, Head of SPAIN and ITALY de Edmon de Rothschild Asset Management.

Al cargo de la moderación estará Fernando Pastor, director adjunto de La Información. 

El evento tendrá lugar en el auditorio de la oficina de Ibercaja situado en el número 26 de la calle José Ortega y Gasset de Madrid. De 17:00 h a 17:15 h se procederá al café de bienvenida, mientras que de 17:15 h a 18:30 h se desarrollará el Foro. 

Mostrar comentarios