Capta más de 50 millones

Pictet amplía su gama de multiactivos con un fondo centrado en emergentes

El fondo 'Pictet Emerging Markets Multi Asset' invertirá en renta variable, deuda pública, crédito, materias primas, activos inmobiliarios, mercados monetarios y divisas.

Apetito por los emergentes: las gestoras ven oportunidades en el largo plazo
Pictet amplía su gama de multiactivos con un fondo centrado en emergentes
Pixabay

Nuevo fondo de inversión registrado en nuestro país. Pictet Asset Management ha ampliado su gama de fondos multiactivos con el lanzamiento de un nuevo producto enfocado en los mercados emergentes, con domicilio en Luxemburgo y registrado en España, según informó en un comunicado.

El fondo de inversión 'Pictet Emerging Markets Multi Asset', de valoración y liquidez diarias, es traspasable sin peaje fiscal. El nuevo fondo de inversión ya ha captado más de 50 millones de dólares en una breve campaña previa al lanzamiento.

Su objetivo es maximizar la potencial rentabilidad de los mercados emergentes a largo plazo y a escala global, visión positiva que también comparten otras gestoras de cara a 2021. Para ello cuenta con una asignación estratégica y lleva a cabo variaciones tácticas en función del estado en el ciclo, en tecnología, consumo y materias primas.

Con este fondo de inversión, Pictet AM pretende ofrecer una única solución de asignación de activos en mercados emergentes, incluyendo renta variable, deuda pública, crédito, materias primas, activos inmobiliarios, mercados monetarios y divisas.

La estrategia del nuevo fondo está gestionada conjuntamente por Marco Piersimoni y Shaniel Ramjee, quienes cuentan con la experiencia de Pictet AM en inversión multiactivos, donde gestionan cerca de 30.000 millones de dólares.

Mostrar comentarios