Una moneda al aire

Podcast | Cinco emprendedores con cinco ideas novedosas que tienes que conocer

Son Antonio Cantalapiedra, (Woonivers), Anabel Castro (Identylog); Rafa Vázquez (Bat2go), Fran Senra (Conservas Senra) y Jorge Arribas (Adios4ever)

Cinco emprendedores con novedosos proyectos que querrás conocer
Cinco emprendedores con novedosos proyectos que querrás conocer / Pixabay

Cinco ideas, cinco emprendedores con proyectos novedosos que nos cuentan su experiencia, cómo han conseguido hacer realidad su sueño, qué hacer y qué no cuando uno intenta sacar adelante su propio negocio y, lo que es más importante, si han fallado antes y cómo han logrado sobreponerse. En esta moneda al aire hablamos con Antonio Cantalapiedra, CEO y cofundador de la Fintech Woonivers; con Anabel Castro, fundadora de Identylog; con Rafa Vázquez, CEO y cofundador de Bat2go; con Fran Senra, CEO de Conservas Senra; y con Jorge Arribas, fundador de la startup Adios4ever.

El entorno ha mejorado algo en nuestro país para los emprendedores en relación, por ejemplo, a la situación previa la crisis con medidas como la tarifa plana de 60 euros para los autónomos durante el primer año de actividad o las bonificaciones a las que los trabajadores por cuenta propia pueden acceder a partir del segundo año. Sin embargo, la incertidumbre económica y el parón político han reducido el número de emprendedores y suponen una amenaza para su actividad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING