Nos vamos de 'afterwork' con...

Podcast | José Miguel Maté (Tressis): "Mi paga de 5 duros iba para chuches"

Con este pionero de la asesoría financiera en España hablamos de su afición al deporte, del aperitivo perfecto para los sábados, pero también de las últimas series a las que se ha enganchado.

José Miguel Maté, Consejero Delegado y fundador de Tressis
José Miguel Maté, Consejero Delegado y fundador de Tressis
Tressis
   

La inflación va a estar de nuevo este trimestre en el foco de los inversores, una inflación que cada vez parece menos coyuntural, como apuntan en sus perspectivas para el tramo final del año desde Tressis. Un crecimiento económico algo menos fuerte de como lo ha sido en los primeros compases del año tras la reapertura, y los discursos de los bancos centrales que aún no han modificado sus políticas (caso de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo) pueden convertirse también motivo de incertidumbre para los inversores, tal y como apuntan desde la sociedad... Pero hoy... hoy no venimos a hablar de negocios.

Es viernes y en 'La Información' nos vamos de 'afterwork' con el CEO y fundador de la compañía, José Miguel Maté, con quien hablamos de su afición al deporte (corre, monta en bicicleta, nada...), del aperitivo perfecto para los sábados, pero también de las últimas series a las que se ha enganchado.  De hecho, se confiesa "muy aficionado a las series (...) hasta un poco adicto". Con este pionero de la asesoría financiera en España conversamos también sobre lectura y algunas otras de sus aficiones, nos cuenta cuáles son esos platos de comida por los que "vendería su alma al diablo", y echamos la vista atrás para rememorar los primeros sueldos y algunos de los mejores recuerdos de su infancia con la familia. Sus primeras pagas, de cinco durillos, iban para chuches... después, ahorraba para comprar algún pequeño 'capricho'.

Mostrar comentarios