Se hace con Civiciti

Service Point vuela un 80% en bolsa tras la compra de Scytl con ayuda de Paragon

Procederá a la adquisición de Scytl y Civiciti a través de una filial de nueva creación, Scytl Election Technologies, íntegramente participada por la compañía del Continuo. 

Los socios de Scytl arrojan la toalla: de levantar hasta 120 millones... a su ocaso
Service Point se dispara en bolsa tras la compra de Scytl con la ayuda de Paragon

Más movimientos de adquisiciones en el Mercado Continuo. Paragon Group, accionista de referencia de Service Point, ha resultado adjudicataria de la unidad productiva conjunta de Scytl Secure Electronic Voting y Plataforma Civiciti, junto con sus filiales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y Grecia.

Paragon Group designará a Service Point para que proceda a la adquisición de Scytl  y Civiciti a través de una filial de nueva constitución, denominada Scytl Election Technologies, íntegramente participada por la compañía del Mercado Continuo y con el apoyo financiero de Paragon.

Estas compras han animado la cotización de Service Point. La compañía se ha situado, sin lugar a dudas, como la más alcista de toda la bolsa española ya que se ha disparado un 80,4%, hasta los 0,902 euros por título, por lo que alcanza máximos desde finales de 2017. De hecho, la compañía vive un gran mes de octubre ya que ha multiplicado por más de tres veces su precio en el parqué apoyada en un fuerte volumen de compra. 

Scytl es un líder mundial en software de modernización electoral y voto online seguro, liderando la transformación digital y la innovación en las elecciones en todo el mundo, siendo utilizadas con éxito en más de 30 países de todo el mundo. La compañía cuenta con una plantilla de alrededor de 150 trabajadores y con una facturación de entorno a 15 millones de euros.

Estas compras suponen el primer paso en la estrategia del grupo Paragon para posicionar a la nueva Service Point Solutions como una plataforma paneuropea para negocios digitales de alto crecimiento. Dichas adquisiciones comprenden los activos, derechos y relaciones jurídicas de las concursadas necesarios para el desarrollo de su actividad, y su adquisición implicará la subrogación contractual de la totalidad de la plantilla de Scytl y Civiciti. 

Mostrar comentarios