Primera no socimi en 2020

Cuatroochenta saltará a BME Growth en octubre desde el entorno 'pre mercado'

La compañía especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital debutará en el antiguo MAB en octubre. 

Cuatroochenta
La tecnológica Cuatroochenta acelera para dar el salto a BME Growth (MAB)
Cuatroochenta

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth (antiguo MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el  cumplimiento de los requisitos de incorporación de Cuatroochenta una vez estudiada toda la documentación presentada, por lo que se espera que se produzca su debut en el mes de octubre.

Cuatroochenta será la primera compañía que se incorpora a BME Growth desde el entorno 'pre mercado'. Este programa de BME, según el operador de la bolsa española, acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente hay 16 empresas en esta iniciativa y otros 15 partners que ayudan en la formación de las compañías.

La empresa está especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital. La compañía opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube y llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. 

La tecnológica facturó 4,73 millones de euros en 2019 y sufrió perdidas de 344.202 euros debido a un deterioro y resultado por enajenación de instrumentos financieros por valor de 498.303 euros debido al deterioro del activo intangible relacionado con las subsidiarias Sefici y Blast Off Partners. 

Los principales accionistas de la compañía son World Wide Networks ('family office' de Vicente Montesinos, presidente de la compañía) con un 25,9% del capital, Sergio Aguado González con un 25% y Alfredo Raúl Cebrián Fuertes con un 23,9% del total de acciones, siendo ambos consejeros delegados en la tecnológica. 

Entre los motivos esgrimidos por la compañía para saltar al BME Growth, antiguo MAB, destacan el aumento de los fondos propios de la compañía para potenciar la fase actual de consolidación nacional y expansión internacional, aumentar la capacidad de la Compañía para captar recursos que podrían financiar el crecimiento futuro, más allá de la ampliación de capital, facilitar el crecimiento mediante integración de otras compañías y ampliar la base de accionistas. 

La próxima debutante en BME Growth cuenta con grandes clientes de nuestro país y del extranjero como Sareb, Porcelanosa, Ferrovial, Vodafone, Sacyr, Amadeus, BP o Cecotec, entre otros, que demandan sus servicios tecnológicos. 

Mostrar comentarios