Miércoles, 17.01.2018 - 21:27 h

La nieva afecta al transporte escolar de Garrotxa, Ripollès (Girona) y Osona (Barcelona)

El temporal de nieve ha afectado este jueves a varias rutas de transporte escolar en las comarcas del Ripollès, Garrotxa (Girona) y Osona (Barcelona), según ha informado Protección Civil y los consejos comarcales

En la Garrotxa, se ha anulado la parada de Joanetes de dalts y los autobuses llegarán hasta la de Can Barris, lo que afecta a los alumnos de primaria de la Escola Verntallat y los de secundaria del INS Bosc de la Coma.

Además, en la misma comarca se ha anulado la ruta de transporte escolar entre Riudaura y Olot, que afecta a los alumnos de secundaria del INS La Garrotxa, mientras que en la comarca del Ripollès se ha suspendido el transporte escolar en toda la comarca.

En Osona se ha anulado el transporte de la ruta de Alpens y Sora, y debido al estado de la carretera se ha anulado también en Muntanyola, por lo que la ruta saldrá de Santa Eulàlia.

Protección Civil de la Generalitat mantiene la alerta del plan Neucat por las intensas nevadas caídas especialmente en las comarcas de la Garrotxa, Ripollès (Girona), Cerdanya (Girona y Lleida) y el Berguedà (Barcelona).

Ahora en portada

Comentarios