Martes, 12.12.2017 - 01:47 h

La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio

La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio

Se trata de la RM F-48 de RM F-19 A F-20 (Sucina-La Peraleja), el Camino Torre Abellán (Túnel) en Avileses, la Rambla Cegarras de Avileses, la F-20 de Avileses a Sucina y de Avileses a Balsicas, la RM F-21 de Los Martínez a Roldán y el camino viejo de Avileses.

El motivo concreto, la existencia de obstáculos provocados por el arrastre del agua, como piedras, barro y ramas, que impiden la circulación.

Según ha detallado la concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, una de las intervenciones más destacadas de los agentes durante esta mañana ha sido el hundimiento de un muro de propiedad privada junto a la ermita San Antonio el Pobre, que servía de contención de unas parcelas aledañas.

Este muro no ha afectado a los inmuebles, aunque sí a dos vehículos que se encontraban aparcados en la vía, "y no supone ningún peligro ni riesgo para las edificaciones".

En este sentido, la edil ha recordado que las lluvias del pasado mes de diciembre provocaron la caída de una parte de este muro y las lluvias de estos días han hecho, a su parecer, el resto.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios