Miércoles, 22.11.2017 - 14:24 h

MADRID. EL PUENTE TRAERÁ TIEMPO PRIMAVERAL, SOL Y HASTA 23 GRADOS

Este fin de semana, que se alargará hasta el lunes en la Comunidad de Madrid debido a la festividad de San José, traerá tiempo primaveral a la región porque predominará el cielo soleado y temperaturas agradables de hasta 23 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El tiempo agradable acompañará a los madrileños que disfruten de unos días de descanso con motivo de este puente. Durante esos días, la Dirección General de Tráfico (DGT) reforzará la vigilancia en la carretera porque el lunes será festivo en la Comunidad de Madrid y en Extremadura, y espera que en el puente haya alrededor de cuatro millones de desplazamientos en coche, lo que supone un 7% más de movimientos en comparación con un fin de semana habitual y un lunes laborable.
La predicción de la Aemet, recogida por Servimedia, indica que el sábado se esperan cielos despejados en toda la región, un ascenso de las temperaturas durante el día en casi toda la región y durante la madrugada en las zonas altas. Los termómetros llegarán a 21ºC en la capital de España.
El cielo seguirá despejado el domingo, con lo que continuará brillando el Sol en toda la comunidad madrileña. Las temperaturas subirán ligeramente hasta los 23ºC en Madrid y soplarán vientos flojos de dirección variable.
El lunes, día en que llegará la primavera, continuará el cielo soleado o poco nuboso, con alguna nubosidad de evolución diurna en la sierra, donde no es descartable algún chubasco o tormenta por la tarde. Las temperaturas bajarán algo durante la jornada y los vientos podrían intensificarse a últimas horas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios