Domingo, 19.11.2017 - 19:08 h

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, lunes día 24 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 24 de septiembre en Asturias predominio de cielos nubosos e incluso cubierto durante las horas centrales. Precipitaciones débiles dispersas, durante la primera parte del día, más probables en el norte, en el extremo nordeste las lluvias podrían ser persistentes hasta últimas horas de la tarde y más frecuentes.

Las temperaturas mínimas que se esperan al final del día, apenas varían. Temperaturas máximas en descenso que será más acusado en la Cordillera, llegando a ser notable en zonas altas de Picos de Europa. Viento flojo, en general de componente norte durante el día, tendiendo a variable al final; en el litoral oriental el viento será del noroeste algo más intenso, especialmente en las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 21.

En el mar, viento variable 2 a 4, tendiendo a componente oeste y arreciando de madrugada a fuerza 3 o 4, localmente 5. Rizada o marejadilla, aumentando de madrugada a marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo a unos 2 metros al final. Alguna lluvia o aguacero, tendiendo a remitir por la mañana. Temporalmente regular.

Ahora en portada

Comentarios