Martes, 24.10.2017 - 00:50 h

Las temperaturas seguirán por encima de lo normal y habrá chubascos en el litoral Mediterráneo

Las temperaturas seguirán por encima de los valores habituales para finales de septiembre, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé chubascos y tormentas en el este peninsular y en puntos del cantábrico, así como en el oeste de Galicia.

Este martes se esperan chubascos y tormentas ocasionales en el litoral de Cataluña, en el Cabo de la Nao y en Ibiza y no descarta chubascos y tormentas ocasionales más dispersos los chubascos en otros puntos del este de Cataluña, Murcia, Levante, extremo oriental de Andalucía y sur de Aragón.

Además, al principio del día podría haber lloviznas débiles en el Cantábrico oriental y que en el norte de Canarias así como en el norte de la Península se producirán intervalos nubosos, mientras en el resto se espera un martes poco nuboso o despejado, excepto algunas nieblas matinales en el interior de Galicia y en el Alto Ebro. En Canarias se esperan calimas.

En cuanto a las temperaturas, este martes subirán en Galicia, en el Cantábrico y quizá en Castilla y León, mientras que descenderán en el área mediterránea, sobre todo en las cadenas Bética, Subética, Penibética y en la cadena montañosa catalana. Por el contrario, las temperaturas nocturnas descenderán, sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde pueden caer más de seis grados.

Ahora en portada

Comentarios