Jueves, 23.11.2017 - 12:27 h

Las temperaturas vuelven a subir hoy en el suroeste de la Península, mientras que el resto permanecerá sin cambios

Las temperaturas diurnas subirán hoy en el suroeste de la Península, y serán localmente notables en el oeste de Andalucía, con aumentos de hasta 4ºC en puntos de Huelva, mientras que el resto permanecerá sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las termómetros marcarán las máximas más altas en Córdoba (32ºC) y en Sevilla y Badajoz (31ºC), y las más bajas en Barcelona y A Coruña (25ºC), mientras que la mayoría de provincias rondarán los 29ºC. Asimismo, las temperaturas mínimas estarán entre los 8ºC de Vitoria y los 22ºC de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto a las lluvias, habrá posibilidad de chubascos localmente fuertes en el área del Estrecho y Melilla. También serán probables precipitaciones en las provincias Mediterráneas andaluzas, sin descartarlo en el resto del extremo sudeste peninsular.

Los cielos estarán nuboso en el oeste de Galicia, con baja probabilidad de lluvias débiles en el litoral y brumas e intervalos de nubes bajas, principalmente a primeras horas, en el área Mediterránea, valle del Ebro y este de Castilla-La Mancha, con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el litoral, y de algunos bancos de niebla en el interior.

En el resto del país habrá predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con algunas nubes altas, mas abundantes en el sur peninsular.

El viento soplará del nordeste en Canarias, del suroeste en el litoral gallego y de componente este en el tercio oriental peninsular y litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería y Estrecho.

Ahora en portada

Comentarios