Así es el Bugatti Divo: 1.500 caballos por cinco millones y agotado en minutos

  • La marca señaló que el modelo pesa 35 kilogramos menos que el Chiron y que supone la interpretación moderna de la tradicional carrocería de la marca.
Bugatti Divo
Bugatti Divo

Bugatti ha agotado "de inmediato" su nuevo modelo denominado Divo, limitado a 40 unidades (ya agotadas) y propulsado por el motor W16 de 8.0 litros que desarrolla 1.500 caballos de potencia, informó la firma francesa en un comunicado.

El nuevo vehículo de Bugatti, que tiene un precio de cinco millones de euros y que lleva el nombre del piloto francés dos veces ganador de la Targa Florlo Albert Divo, alcanza una velocidad máxima limitada de 380 kilómetros por hora y será homologado como un vehículo de carretera.

La marca gala señaló que el Divo pesa 35 kilogramos menos que el Chiron y que supone la interpretación "moderna" de la tradicional carrocería de la marca.

"Cuando asumí mi puesto en Bugatti a principios de año, pronto me enteré de que nuestros clientes estaban esperando un vehículo especial que representara una nueva versión de la marca además del Chiron", señaló el presidente de la firma, Stephan Winkelmann.

Wilkelmann subrayó que la compañía enseñó el modelo a determinados clientes del Chiron y que las 40 unidades se agotaron "de inmediato". "Divo es un proyecto adicional destinado a emocionar a las personas y al mundo", apuntó. De hecho, el futbolista Cristiano Ronaldo era uno de los famosos que tenía el anterior modelo de la marca, valorado en 2,5 millones de euros.  

Mostrar comentarios