Batman combatirá el crimen en un coche de lujo: Mercedez-Benz AMG Vision GT

  • El guardián de Gotham conducirá un espectacular vehículo que nació en 2013 diseñado específicamente para un videojuego.
El Mercedes-Benz AMG Vision GT.
El Mercedes-Benz AMG Vision GT.
Mercedes-Benz.

Un superhéroe también tiene derecho a cambiar de coche. El Batman interpretado por Christian Bale utilizaba un fabuloso Lamborghini, pero el cambio de actor conlleva cambio de vehículo. Ben Affleck se desplazará en la película de la 'Liga de la Justicia' con un Mercedes-Benz.

No será precisamente uno cualquiera. Se trata del AMG Vision Gran Turismo, que la marca alemana creó en 2013 con motivo del lanzamiento del videojuego Gran Turismo 6.

El lujoso 'concept car' ha visto aumentadas sus proporciones un 110% para convertirse en realidad y, sobre todo, para que Ben Affleck se sienta cómoda combatiendo el crimen.

“Como diseñador tienes que crear fantasía, así que habitualmente nos inspiramos en la industria del cine. Estoy emocionado porque esta vez fue al revés, siendo este el vehículo elegido para un superhéroe”, explica Gordon Wagener, jefe de diseño de Daimler.

Mercedes-Benz AMG Vision GT.
Mercedes-Benz AMG Vision GT. / Mercedes-Benz.

“Proporciones extremas, contornos sensuales y inteligencia artificial han sido implementados en el modelo para crear un coche perfecto para Bruce Wayne”, añade.

Sustituir al ‘Batmóvil’ es una cuestión de gran responsabilidad, y por ello la marca con sede en Stuttgart ha efectuado varios cambios: Batman contará con asientos de carreras, un panel virtual y otros elementos que atraen la atención dignos de un superhéroe.

Mercedes-Benz AMG Vision GT.
Mercedes-Benz AMG Vision GT. / Mercedes-Benz.

No será el único Mercedes-Benz en la película

Los otros miembros de la Liga de la Justicia también dispondrán de un coche Mercedes-Benz, concretamente un E-Class Convertible y un todoterreno G-Class 4x4 Squared.

Warner Bros ha desvelado que el primero será conducido por Wonder Woman, mientras que se mantiene el secretismo sobre el propietario o propietarios del todoterreno.

Los nuevos vehículos fueron desvelados en el último tráiler de la película que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Mostrar comentarios