CNH Industrial cerrará de forma temporal sus fábricas en Italia por el coronavirus

  • El grupo CNH Industrial cerrará de forma temporal y "cuando sea necesario" sus fábricas italianas debido al brote del coronavirus y durante ese tiempo implementará medidas adicionales de seguridad sanitaria.

LONDRES, 12 (EUROPA PRESS)

El grupo CNH Industrial cerrará de forma temporal y "cuando sea necesario" sus fábricas italianas debido al brote del coronavirus y durante ese tiempo implementará medidas adicionales de seguridad sanitaria.

Tal como ha anunciado la compañía en un comunicado, estos protocolos se aplicarán en todas las factorías de CNH Industrial, "si las condiciones lo requieren", para asegurar a sus empleados "un entorno de trabajo seguro" mientras gestiona los volúmenes de producción en consecuencia.

Asimismo, la empresa ha extendido su programa de 'Trabajo inteligente' (trabajo desde casa), además de implementar medidas para mantener más espacio entre empleados y suministrar máscaras protectoras.

Esto se combina con la desinfección y la limpieza de todas las áreas de trabajo y descanso, vestuarios e instalaciones relacionadas en todas sus plantas.

"El grupo de trabajo global del Covid-19 de la compañía está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias de jurisdicción nacional y está listo para ampliar sus protocolos de seguridad desarrollados a medida que surjan las necesidades", ha subrayado la empresa.

Mostrar comentarios