El fabricante de accesorios para motos Touratech se une a Anesdor

  • El fabricante de accesorios para motocicletas Touratech se ha integrado en la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), según ha informado la entidad en un comunicado.
Logos de las marcas de Anesdor a 5 de marzo de 2020.
Logos de las marcas de Anesdor a 5 de marzo de 2020.
ANESDOR - Archivo

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El fabricante de accesorios para motocicletas Touratech se ha integrado en la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), según ha informado la entidad en un comunicado.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha dado la bienvenida a la compañía señalando que con la nueva incorporación la asociación ya representa a 59 empresas, que comercializan 135 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

"La adhesión de Touratech contribuye de forma muy positiva a ampliar la representación de Anesdor en el ámbito de los accesorios. Su especialización en el segmento del mototurismo y la aventura, con una relevancia cada vez mayor entre los usuarios, contribuye a ampliar las fronteras de la industria", ha subrayado Riaño.

Por su parte, la directora de Operaciones de Touratech en España, Alessandra Brito, ha explicado que el mercado español cuenta con la segunda red de tiendas especializadas de su compañía más grande de Europa después de Alemania.

"Con una presencia cada vez mayor en el panorama del motociclismo español, pertenecer a Anesdor es, no solo un placer por parte de todos los miembros que componen esta firma, sino un compromiso adquirido con el sector", ha añadido Brito.

En 2020, Touratech celebra su 30 aniversario desde la creación de la marca en Niedereschach, Alemania. Desde entonces y hasta ahora, "se ha consolidado como la marca número 1 de accesorios de aventura en todo el mundo, teniendo presencia en más de 40 países a lo ancho de todo el planeta", explican desde la empresa.

Mostrar comentarios