Ferrari FXX-K Evo, sólo para unos elegidos

  • Sólo para los circuitos, ya que no tendrá homologación de calle. Sólo es apto para competiciones que organice Ferrari.
Ferrari
Ferrari
Ferrari

Ferrari desveló en el las Finali Mondiali, la fiesta que orgazinó la marca italiana en Mugello, el espectacular FXX-K Evo. Se trata de un llamativo modelo diseñado sólo para los circuitos ya que no tendrá homologación de calle, y que sólo podrán disfrutar un puñado elegidos.

El Ferrari FXX-K Evo es la evolución del Ferrari FXX K y los afortunados que puedan adquirir el deportivo sólo podrán utilizarlo en un circuito y sólo es apto para competiciones que organice Ferrari. Se desconoce, por el momento, el precio FXX-K Evo.

El nuevo FXX-K Evo monta un motor híbrido de 1.050 CV que mezcla los 860 caballos del motor de combustión V12 de 6,3 litros y los 190 de la la unidad eléctrica. Cuenta además con tecnología adaptada de la Fórmula 1 como el KERS, un sistema que permite recuperar la energía para volverla a entregar al vehículo.

Pero donde más mejora el Ferrari FXX-K Evo es en la aerodinámica. La nueva joya de la fábrica italiana posee un 23 por ciento mejor aerodinámica que su antecesor y un 75 por ciento con cualquier modelo de calle. Genera 640 kilogramos de carga a 200 kilómetros por hora y más de 830 kilos a velocidad máxima.

Mostrar comentarios